Diseño de Paginas web, App Moviles y Software a la Medida en Santa Marta.






Desarrollos de software personalizados de acuerdo a los requerimientos de su organizacion, utilizando lo ultimo en herramientas y metodologías de desarrollo de software, así como componentes Open Source probados y de alta calidad.

Desarrollo de software a medida

  • Desarrollo Portales & Aplicaciones Web
  • Desarrollo de Aplicaciones de Escritorio.
  • Integración de Aplicaciones y plataformas. 
  • Formación a equipos de desarrolladores

Ayudamos a tu empresa a través de la Web mediante portales y Aps rentables fáciles de gestionar con aplicaciones para tablets, pc's y smartphones, fáciles de usar y con interfaces naturales. Nuestros Ingenieros te ayudarán en desarrollos complejos integrando aplicaciones y servicios en la nubeSi tienes desarrolladores en tu empresa, y nuestros ingenieros ñle ayudaran a tu equipo a mejorar su prodcutividad.

Cada empresa cuenta con necesidades, intereses y problemas diferentes. Dichas diferencias poseen su génesis en las características y particularidades de sus negocios, y en definitiva de la realidad del mercado del cual forman parte. En Vates creemos en la calidad concebida como la satisfacción de las necesidades de Nuestros clientes , es por ello que nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones se centra en crear soluciones de calidad, que satisfagan las necesidades particulares de cada cliente, su mercado y su estrategia de negocios.

Acompañamos a las entidades del Estado y organizaciones de diferentes sectores emprender la solución de problemas complejos con herramientas tecnológicas de última generación para mejorar la eficiencia de los procesos y la comunicación entre clientes, proveedores y colaboradores. Nuestros servicios de fábrica de software incluyen la planeación, definición, diseño, construcción y mantenimiento de aplicaciones empresariales ajustadas a la medida de las necesidades de cada negocio.

 

Enjoyed this article? Share it

Ellos confiaron en nuestro talento samario ...